Cuevana HD: Cómo ver películas en Cuevana en HD

Published on Author admin3 Comments

Anuncios patrocinados


ver Cuevana en HD
Cuevana en HD

Gracias al blog Neetecno nos ha llegado la buena nueva, sobre todo para los amantes del cine online. Ahora está disponible Cuevana HD. Y para que comiences a utilizarlo ahora mismo te indicaremos cómo ver películas en Cuevana en HD.

La alta definición es un formato de calidad de video que está incursionando en todas las artes y expresiones visuales que precisan de una resolución óptima conservando la integridad de las piezas.

En este caso, el sitio para ver películas online gratis, Cuevana, dispone del formato High Definition y permite a los usuarios/espectadores visualizar todos los contenidos cinematográficos en alta definición.

Y contrariamente a lo que puede resultar muy complejo o rebuscado, para ver películas en Cuevana en HD simplemente deben realizar el siguiente sencillo procedimiento en la barra de direcciones del navegador:

  • Elegir una película para reproducir.
  • Dirigirse a la barra de direcciones del navegador y borrar  la “/”del final de la URL y en su lugar reemplazar por el código ?hd=1″.

Recuerden que para tal acción deben instalar previamente el plugin para ver videos en Cuevana en el navegador que utilicen para las reproducciones, ya que sin éste no será posible.

 

cuevana en HD
Cuevana en formato HD

De esta manera tendrán la posibilidad de seleccionar para ver velícula en formato HD en Cuevana. Es importante aclarar que esta operación aún no es avalada por los responsables del sitio y no es posible de implementar en todos loos videos y materiales multimedia.

Sin duda la llegada de Cuevana HD significará no sólo una mejora en la calidad de los videos y series que ofrece el portal sino que los usuarios podrán tener una experiencia de alta calidad.

3 Responses to Cuevana HD: Cómo ver películas en Cuevana en HD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *