Cómo configurar aplicaciones sociales en Nokia C3

Published on Author admin5 Comments


 aplicaciones sociales nokia c3
Configurar aplicaciones Nokia C3

Esta vez tendremos el agrado de explicarles a través de material multimedia cómo configurar aplicaciones sociales en Nokia C3. Es decir consideraremos el correo,chat, las redes sociales (Facebook y Twitter) y el sistema Nokia Messaging, entre otras aplicaciones oficiales Nokia C3.

A continuacón les presentamos una serie de video tutoriales para configurar aplicaciones sociales en Nokia C3 que les resultarán prácticas para comenzar a utilizar estas herramientas en su celular:

  • Cómo configurar el correo electrónico en Nokia C3

  • Cómo configurar chat de Nokia Messaging en Nokia C3

  • Cómo configurar “Comunidades” y redes sociales en Nokia C3

Vía: BlogNokia

5 Responses to Cómo configurar aplicaciones sociales en Nokia C3

  1. No puedo acceder al menú Comunidades, se queda en la pantalla
    como si se tildara.. ¿Hay alguna solución para esto?

    Gracias, a la espera de una respuesta.

    • Bienvenidos Daniel y Héctor. Un placer comunicarnos a través de nuestro sitio. En cuanto a sus consultas, hemos investigado y sólo podemos decirles que puede tratarse de algún inconveniente o incompatibilidad de software, ya que no sucede con todos los celulares de este modelo. Incluso prueben simplemente con cargar la aplicación nuevamente o comprueben que la configuración de fábrica lo permita. Siendo así, pueden resetear la configuración pero siempre con respaldo. En caso de encontrar más información lo estaremos publicando. Muchas gracias, saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *